VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La modelo española Wilma González compartió un angustiante momento en redes sociales al mostrar a su esposo, el DJ Nicolás Seguel, hospitalizado por bronquitis aguda, generando preocupación por su avanzado embarazo. Tras recibir el alta médica, confirmaron que está bien y recibió tratamiento para su cuadro respiratorio.

La modelo española Wilma González reveló un angustiante momento que sufrió junto a su esposo, el DJ Nicolás Seguel, luego de que este último debiera acudir de urgencia a una clínica de la capital producto de una bronquitis aguda.

La exchica reality encendió las alarmas entre sus casi 196 mil seguidores en Instagram al compartir un video donde se ve a Seguel recostado en una camilla, con mascarilla de oxígeno y bajo supervisión médica.

Wilma González y el complejo estado de salud de su esposo

“Pobrecito… pero está bien, bronquitis aguda y la embarazada no se contagió”, escribió Wilma González en su cuenta oficial de redes sociales, lo que causó preocupación por su avanzado embarazo, tal como informó Página 7.

Horas más tarde, González publicó un nuevo registro desde su hogar, confirmando que el DJ había recibido el alta médica. “Está bien, con carita de enfermito. Para que no se asusten”, comentó, agregando que los especialistas le recetaron diversos medicamentos para enfrentar el cuadro respiratorio.

El episodio ocurre tras contraer matrimonio en enero de 2024. Ahora, ambos esperan la llegada de su primera hija en común, Martina.

Al respecto, la modelo ha enfrentado críticas en redes sociales por asistir a eventos estando embarazada y por la crianza de su hijo Noah, fruto de su relación con Gonzalo Egas. Sin embargo, ha asegurado que mantienen una crianza compartida activa.