VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Kim Kardashian y Lewis Hamilton fueron vistos juntos llegando a un hotel exclusivo en París, tras una "escapada romántica" en un club en el Reino Unido, según imágenes publicadas por TMZ. La pareja llegó en una camioneta con sus equipos y voló en un avión privado.

Hace ya tiempo que se rumora que Kim Kardashian y Lewis Hamilton, el piloto británico, tendrían un romance. Ahora, fueron vistos llegando a un exclusivo hotel en Paris.

Las imágenes las publicó TMZ y son del lunes. Según el medio, la pareja habría tenido una “escapada romántica” en un club en Reino Unido y luego tomaron un avión privado hasta París.

En el video, se ve como la socialite y modelo estadounidense sale de una camioneta para entrar a un hotel, siendo resguardada por un miembro de su seguridad, quien le cargaba su equipaje.

En seguida, Lewis Hamilton sale del mismo vehículo que la empresaria. En el video, él luce una bufanda gris (que usó para cubrir su rostro cuando notó que lo grababan), una chaqueta negra y pantalones de vestir color blanco.

“Ambos mantuvieron un perfil bajo al llegar a un hotel en París esta tarde, alrededor de la 1 PM, hora local. En el video, se les puede ver llegando en una camioneta con sus equipos. Según se informa, la pareja voló junta en un avión privado desde el Reino Unido”, reportó TMZ.

TMZ reportó que la supuesta pareja también estuvo en una de fiesta de Año Nuevo de Kate Hudson en Aspen, Colorado. No obstante, no fueron fotografiados juntos en aquella ocasión. Hasta el momento, ninguna de las celebridades confirmó que estuvieran en una relación.

Horas antes del video publicado por TMZ, el tabloide británico The Sun, aseguró que Kim Kardashian estaba con Lewis Hamilton, el siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, en el país.

“Los dos disfrutaron de una cena íntima y una escapada romántica en el Reino Unido”, señaló el diario.

El medio recalcó que “todo parecía romántico y que tanto Kim como Lewis aprovecharon al máximo todas las instalaciones disponibles”.