Hace algunos días el animador de CHV, Juan Pablo Queraltó, recordó los antiguos rumores donde lo vinculaban con el periodista de espectáculos, Michael Roldán.
Luego de que ambos desmintiera aquello, fue el turno de la esposa del conductor de ‘Sabingo’ que salió a paso y lo hizo furiosa.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante subió un video donde hizo sus descargos: “Qué pena que en pleno 2025 la orientación sexual ajena siga siendo tema y usada como insulto y qué triste que sean ustedes mismos las víctimas, los discriminados, los que justamente ofendan y anden mariconeando a las personas y buscando mierda donde no la hay, como si quisieran meter a todo el mundo en su mismo saco, como si les diera rabia que nosotros la tuviéramos más fácil”(sic), comenzó diciendo.
“La verdad es que somos personas normales, nos van a funar por usar esa palabra, heterosexuales común y corriente que se encontraron y se enamoraron y formaron una familia”, añadió la cantante consciente de sus palabras. “Pero por qué mierda uno tiene que explicar su vida íntima” (sic), cuestionó.
Tras asegurar que los rumores nacen de suposiciones sin base, que se fundamentan en la personalidad de Queraltó como lo son su sensibilidad, empatía y respeto, Fran Sfeir se lanzó contra quienes alimentan estos comentarios.
“Les aviso: No hay nada que aclarar, no hay nada raro, somos una familia en nuestra casa. Tenemos el privilegio de vivir llenos de verdad, llenos de amor, llenos de respeto, aunque eso les cueste mucho creerlo y sea muy poco común hoy día”, añadió.
Sobre lo mismo agregó: “Hay algo muy sagrado en este espacio que hemos formado y yo siento que nadie tiene derecho a ensuciarlo con mentiras ni cargar con ese veneno y esa toxicidad. Hay cosas que simplemente no se tocan, que se respetan y eso es lo mínimo que podemos pedir (…) paren el hueveo” (sic), concluyó.