Si bien, la serie de Netflix Cobra Kai ya llegó a su fin este 2025 con su última temporada, algunos de sus actores siguen dando de que hablar, ya que Alicia Hannah-Kim, quien interpretó a Kim Da-Eun, acusó a su compañero de reparto Martin Kove (Sensei John Kreese), de haberla mordido hasta casi sacarle sangre.
El hecho ocurrió este fin de semana en la sección VIP del evento Summer Con, en el Estado de Washington, en Estados Unidos, tras lo cual se llamó a la policía y se expulsó al veterano actor.
Exactor de Cobra Kai expulsado de evento tras morder a compañera
De acuerdo a lo informado por el portal estadounidense TMZ, Martin supuestamente, sin provocación alguna, agarró del brazo a Alicia Hannah-Kim y la mordió después de que ella pasara y saludara. Así consta en el informe del Departamento de Policía obtenido por el citado medio.
La actriz de Cobra Kai acusó al icono de Karate Kid de “morderla tan fuerte en el brazo, que casi le hizo salir sangre … y luego supuestamente le besó el brazo cuando ella gritó de dolor”.
El hecho, además, fue presenciado por el marido de la intérprete, y acusan que tras indicarle a Martin Kove que su actitud era inaceptable, este se habría puesto “furioso e indignado y visiblemente enfadado” y habría “insistió en que me había mordido por diversión”, dijo ella a la policía.
Acorde al informe, las autoridades le habrían advertido al intérprete del Sensei Kreese que su actuar era un delito, sin embargo, tras no presentar cargos en su contra, solo se tomaron fotos para el registro de lo que la policía llamó una “marca de mordedura muy notable en su brazo que ya se estaba poniendo azul y con moratones“.
Finalmente, tras la conversación con las autoridades, Kove se habría dado cuenta de la gravedad del asunto y se disculpó con Alicia y su marido por su comportamiento delante del oficial. Luego, fue invitado a salir del lugar donde se estaba realizando el evento.
TMZ intentó comunicarse con los agentes de ambos actores de Cobra Kai, para saber sus versiones o reacciones tras el incidente, sin buenos resultados.