VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Myriam Hernández suspendió sus conciertos en Panamá por razones familiares, quedándose en Chile más tiempo de lo previsto. La cantante lamentó la situación y pidió comprensión al público panameño, con quienes asegura tener un vínculo especial. Según La Hora, la decisión se debe a la salud de su padre, Jaime Hernández, quien se encontraría hospitalizado en la Clínica Santa María.

Durante este miércoles Myriam Hernández confirmó la suspensión de su concierto en Panamá. Desde su equipo aseguraron que la cantante permanecerá en Chile por “temas familiares”.

Comunicado de Myriam Hernández

“Motivos familiares la mantendrán en Chile más de lo planificado. Panamá ocupa un lugar muy especial en el corazón de Myriam, sostiene un bello lazo con el público (…) motivos que escapan a lo planeado, la artista deberá postergar el encuentro debido a temas familiares”, indicaron en un comunicado.

“Lamento muchísimo no poder llegar en esta ocasión, pero en este momento debo permanecer en Chile por algunas cosas que requieren mi atención y cuidado. De todas maneras, confío en que podrán esperarme y seguir haciendo a Panamá parte de la historia de mi vida”, agregó Myriam.

De acuerdo a lo que expuso el medio La Hora, la artista nacional permaneció en Santiago debido a complicaciones de salud que habría sufrido su padre, Jaime Hernández.

El citado medio expone que el hombre se mantiene internado en la Clínica Santa María.

Hay que señalar que la chilena se encuentra en medio de su gira internacional llamada Tauro World Tour.

Esta comenzó en el estadio Nacional el pasado 23 de mayo, para posteriormente sumar más fechas.