VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Eve Jobs, hija de Steve Jobs, y Harry Charles se casarán en Oxfordshire en una exclusiva boda en agosto. La pareja escogió Costwolds para unir a sus familiares y amigos cercanos en un entorno ecuestre. La lista de invitados incluye a la princesa Beatriz de York, Kamala Harris, Jennifer Gates, Athina Onassis, Amancio Ortega y Marta Ortega.

El Reino Unido se prepara para recibir uno de los eventos más glamorosos —y exclusivos— en agosto próximo: la boda de Eve Jobs, hija del fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, y Harry Charles, un reconocido jinete británico ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras diez meses de anunciar su compromiso, Eve, quien es la tercera hija del fallecido Steve Jobs con su esposa Laurene Powell, tendrá su matrimonio en Oxfordshire en agosto de , una codiciaba región en la campiña británica donde residen celebridades como la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres y la pareja de esposos David y Victoria Beckham.

De acuerdo con Daily Mail, el lugar ubicado en Costwolds fue elegido por Eve y Harry con el fin de juntar a sus familiares y a su entorno más cercano en un sitio que refleja un prestigioso linaje y dentro de un ambiente que representa la afición de ambos por el ecuestre.

¿Los millonarios invitados en la boda de la hija de Steve Jobs?

Eve Jobs y Harry Charles protagonizarán la ‘Boda del año’ en el Reino Unido, según medios internacionales. La celebración contará con una exclusiva lista de invitados donde resaltan miembros de la realeza, políticos y grandes magnates de los grupos empresariales más importantes del mundo.

Segpun el citado medio inglés, la boda contará con la presencia de la princesa Beatriz de York y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi. En esa misma línea, Hola! de España, precisó que la sobrina del rey Carlos III ya anunció su asistencia siendo, junto a su cónyuge, los únicos representantes de la Familia Real Británica.

Otro de los nombres confirmados sería la exvicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien mantiene una estrecha amistad con Laurene Powell, madre de Eve y quien la apoyó públicamente en su candidatura a la presidencia en la Casa Blanca el 2024.

Por otro lado, el evento también contará con Jennifer Gates, hija del fundador de Microsoft, Bill Gates. “Jennifer y Eve tienen muchas cosas en común: fueron alumnas de Stanford, se dedican al mundo ecuestre y sus familias tienen ranchos en la misma zona de Florida”, señaló Hola!, conforme a lo recogido por RPP.

Del mismo modo, se confirmó la presencia de Athina Onassis, amazona y nieta del fallecido magnate griego Aristóteles Onassis. Otros invitados son el fundador de Inditex, Amancio Ortega, y su hija Marta Ortega, presidenta del grupo textil en España.

¿Quién es Eve Jobs?

Eve Jobs es una jinete y modelo estadounidense. Nació el 9 de julio de 1998 en Palo Alto, California. Es la tercera hija del fundador de Apple, Steve Jobs, con la activista y filántropa, Laurene Powell.

Desde muy pequeña, la heredera de Apple mostró su interés por la equitación, deporte que practica hasta la fecha y el cual hizo que conociera a su futuro esposo, Harry Charles.

“Me subieron a un poni por primera vez a los dos años, pero no empecé a montar de verdad hasta los seis”, relató la joven de 26 años en una entrevista con Horse Sport.

Si bien estudió ciencia y tecnología en la universidad de Standford, no pudo seguir los pasos de su padre Steve Jobs dedicándose más a las competencias de ecuestres que le permitieron ser “la quinta mejor amazona del mundo menor de 25 años” en el 2019, además de ganar una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos ese mismo año.

Su incursión en el modelaje comenzó en el 2020 al firmar un contrato con la agencia DNA Model Management. A partir de ahí, participó en varias campañas de publicidad, siendo portada para la revista Vogue en Japón. También compartió pasarela con Gigi Hadid en el desfile del diseñador Nicolas Ghesquière, en París.