VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El cofundador de una empresa tecnológica en India presentó a su nuevo "Director de Felicidad", un perro golden retriever llamado Denver, quien se encargará de mantener la energía y mejorar el ambiente laboral en la compañía. Denver promoverá la positividad, el equilibrio, la colaboración y la productividad entre los empleados, convirtiéndose en una pieza clave para elevar la moral y el bienestar del equipo.

A través de las redes sociales, el cofundador de una empresa tecnológica en India dio a conocer a su nuevo “Director de Felicidad”, puesto que ocupa un tierno perro golden retriever.

“Conozca a nuestro nuevo empleado, Denver – Director de Felicidad. Él no codifica. A él no le importa. Simplemente aparece, roba corazones y mantiene la energía”, escribió Rahul Arepaka, cofundador de Harvesting Robotics en LinkedIn.

“Además, ahora somos oficialmente aptos para mascotas. La mejor decisión. Por cierto: ¡Tiene las mejores ventajas de la empresa!”, añadió el trabajador de la startup especializada en tecnología sustentable.

Objetivos de Denver en el trabajo

En la propia cuenta del animal, en la red social mencionada, se especifican sus objetivos al interior del equipo, todos con el fin de mejorar el ambiente laboral.

Entre sus metas se encuentra fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador, así como ayudar a elevar la moral y apoyar el bienestar del equipo gracias a su habilidad natural.

Por otro lado, su rol también será supervisar las interacciones diarias, promover la colaboración y asegurar que el lugar de trabajo sea tanto productivo como agradable.

Además, deberá promover una cultura de positividad y equilibrio, ayudando al equipo a mantenerse enfocado y con energía.