VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

María Becerra reapareció en redes tras ser hospitalizada por un embarazo ectópico que puso en riesgo su vida. La cantante argentina compartió un mensaje optimista y agradeció el cariño de sus seguidores.

La cantante argentina María Becerra reapareció en redes sociales tras el complejo momento de salud que vivió hace algunos días, cuando fue hospitalizada por un embarazo ectópico.

A finales de abril, Becerra fue ingresada de urgencias por un fuerte dolor abdominal, que derivó en una hemorragia interna que puso en riesgo su vida.

De hecho, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y estuvo en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde recibió ventilación mecánica y también una transfusión sanguínea.

Este fue la segunda vez que la artista sufrió un embarazo ectópico, que ocurre cuando un óvulo fecundado se implanta fuera del útero, generalmente en una de las trompas de Falopio. El embarazo no se desarrolla normalmente y pone en grave riesgo la salud de la madre.

Ahora, María Becerra compartió un optimista mensaje en redes. “Estos días he estado pintado muchísimo para procesar y canalizar varios pensamientos“, escribió.

La artista publicó fotos de una pintura que hizo en referencia a su más reciente lanzamiento musical Ramen para dos, una colaboración con Paulo Londra.

“Me hace tan pero tan feliz este lanzamiento… Es un rayito de sol en medio de esta neblina que a veces aparece y desaparece“, expresó la artista, que tuvo que posponer el estreno de la canción una semana debido a sus complicaciones de salud.

Por último, agradeció a sus fans: “Los quiero mucho”, concluyó.