El cantante boricua puso a la venta la gigantesca propiedad que compró para, su entonces pareja, Rosalía. La vivienda fue adquirida por el artista en unos dos millones de euros.

El artista puertorriqueño, Rauw Alejandro, puso a la venta una lujosa casa en España que compró como regalado de bodas para la cantante Rosalía, su ex pareja.

La vivienda, ubicada en Manresa (al nordeste de España), ocupa una finca de unos 2.624 metros cuadrados y está rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo. Según confirmó el periódico catalán Regió7, se encuentra actualmente a la venta.

Rauw Alejandro adquirió la gigantesca propiedad, que data de 1905, por unos dos millones de euros, en un momento dulce de la relación entre los dos cantantes, que se separaron en julio de 2023 tras tres años de noviazgo.

En dicha oportunidad, la cantante española comentó en sus redes sociales: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Rauw. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

Rauw Alejandro vende casa que era para Rosalía

Se trata de un gigantesco edificio, llamado palacete “La Morera”, que cuenta con buenas vistas sobre la montaña de Montserrat y es poco accesible a las miradas indiscretas.

La casa, diseñada por el arquitecto catalán Ignasi Oms i Ponsa, está catalogada como un bien cultural para la zona donde está ubicada, por lo que cuenta con la protección de la comisión de Patrimonio Local, detalló La Vanguardia.

Casa de Rauw Alejandro
Palacete La Morera | Habitaclia

Además, la propiedad está confirmada por una casa principal que cuenta con ocho amplias habitaciones, una renovada cocina, dos salones y una bodega. También, con otras cuatro viviendas equipadas, rodeadas de áreas verdes y naturaleza local.

Vale mencionar que tras hacerse pública su adquisición por parte del artista, se colocó una valla de protección, puesto que numerosas personas se acercaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar allí a la pareja.