El standupero chileno utilizó sus redes sociales para referirse a la baja en el rating de su nuevo programa, "El Antídoto", el cual se está transmitiendo los días viernes por las pantallas de Mega.

El comediante, Fabrizio Copano, dejó un espacio en sus redes sociales para que seguidores le hicieran preguntas respecto a su nuevo programa televisivo, El Antídoto.

Fue a través de sus historias en Instagram que el humorista fue compartiendo las consultas que le hicieron llegar. “¿Te preocupa el bajo rating?” fue una de ellas, a la que Copano respondió públicamente sin problemas.

“Estaríamos (preocupados)… si fuera verdad”, lanzó, primeramente, el standupero, junto a una carita riéndose. El rostro televisivo agregó que tras el primer capítulo les fue increíble, y en el segundo, “ok”.

Fabrizio Copano responde a dudas sobre rating de El Antídoto

Es lo normal. Estamos recién partiendo y tenemos GRANDES sorpresas preparadas. GRANDES”, enfatizó el comediante en su perfil.

“El ‘rating comercial’ es el que ven las marcas que auspician. Ahí hemos ganado las 2 veces. Estamos sanitos”, añadió Copano, junto a un emoji de un beso.

Y es que según cifras entregadas por Kantar Ibope Media, El Andídoto alcanzó los 7.8 puntos el pasado 22 de marzo, muy por debajo del rendimiento anterior, pues en su primer episodio, el espacio de Mega había anotado un promedio de 12 puntos, superando a la competencia.

Por su lado, Chilevisión en el mismo horario (el 22 de marzo), se consolidó con 10.5 puntos gracias a un nuevo estreno de Podemos Hablar. Canal 13, en cambio, se situó en tercer lugar con 6.5 puntos de rating, mientras que TVN alcanzó 3.7.

¿Te preocupa el bajo rating Fabrizio Copano reacciona a descenso en cifras de El Antídoto
Captura de Instagram