El espacio de Fabrizio Copano no logró repetir el éxito de su capítulo debut, fue superado por Podemos Hablar.

El pasado viernes se emitió el segundo capítulo de El Antídoto, el cual no logró repetir el éxito de rating que había tenido el debut del espacio de humor de Fabrizio Copano.

Según las cifras oficiales, el primer episodio del espacio de Mega había anotado un promedio de 12 puntos, superando a la competencia. No obstante, la suerte no acompañó el pasado 22 de marzo.

Rating de El Antídoto

Las cifras entregadas por Kantar Ibope revelaron que el programa de Copano alcanzó los 7.8 puntos, muy por debajo del rendimiento anterior.

Por su lado, Chilevisión en ese horario se consolidó con 10.5 puntos, en un nuevo estreno de Podemos Hablar.

Por otro lado, Canal 13 se situó en tercer lugar con 6.5 puntos de rating, mientras que TVN alcanzó 3.7.

Hay que señalar que El Antídoto generó bastante polémica a raíz de una rutina de María José Quiroz, en donde imitó al cantante Pablo Herrera, bajo el nombre de Pablo Horrores.

La situación fue rechazada por la pareja del cantante, quien sostuvo: “Qué fome y triste tu parodia de Pablo Herrera, no te queda nada más que burlarte y expresar palabras de odio con palabras que él jamás dijo”.

“Jugaste con sus grandes canciones, que antes de cantarlas, debiste lavarte la boca. No te queda más que estar en un programa que solo se ríen de los demás y que solo ustedes se ríen”, agregó.