Karoll Román, pareja de Pablo Herrera, le escribió a la actriz tras la viralizada parodia del programa de humor de Mega.

La parodia de la actriz María José Quiroz sobre Pablo Herrera en “El Antídoto”, el nuevo programa de humor de Mega, despertó molestia en la pareja del cantante, Karoll Román, quien a través de redes sociales despotricó contra la intérprete y el estelar.

A raíz de los dichos del compositor en La Radio esta semana (“Córranles bala a todos los delincuentes”, entre otros), el programa ofreció un sketch con Quiroz como protagonista, donde se parodiaron sus polémicas declaraciones sobre la delincuencia.

La performance, sin embargo, no causó risas en Román, quien increpó a la actriz a través de mensajes directos vía Instagram.

“Qué fome y triste tu parodia de Pablo Herrera, no te queda nada más que burlarte y expresar palabras de odio con palabras que él jamás dijo; jugaste con sus grandes canciones, que antes de cantarlas, debiste lavarte la boca”, escribió, tal como quedó registrado en una imagen compartida por la propia Quiroz.

“No te queda más que estar en un programa que solo se ríen de los demás y que solo ustedes se ríen. Ridícula. Atte: la pareja de Pablo Herrera”, añadió.

Luego, continuó: “Mira para lo que te contrataron, para ir a burlarte y cantar. Para burlarte eres seca, para cantar no te alcanza. No se puede pedir más a un programa hecho por Copano”.

Junto a Rodrigo Vásquez, Matías Tamayo y Kurt Carrera, María José Quiroz es parte del elenco de “El Antídoto”, el nuevo estelar de humor de Mega con Fabrizio Copano en la conducción. Revisa a continuación parte de la rutina.

@mega_tv ¡Pablo Horrores y sus curiosas letras! 🤔😂 #ElAntídoto #ElAntídotoMega ♬ sonido original – Mega

Pareja de Pablo Herrera increpa a María José Quiroz por parodia en "El Antídoto": "Fome y triste"