Los beneficiarios son los padres del actor, su hermanastra y ex novia Rachell Dunn.

Cinco meses después del fallecimiento de Matthew Perry, conocido por su papel en la serie Friends, medios internacionales revelan detalles del testamento dejado por el reconocido actor. El documento señala quiénes serán los destinatarios de su fortuna.

Concretamente, el artista designó a dos de sus amigos cercanos, Lisa Ferguson y Robin Ruzan, como encargados de su patrimonio valuado en un millón de dólares. Este bien, según People, se encuentra resguardado en un fideicomiso denominado Alvy Singer Living Trust, en honor al personaje de la película Annie Hall de Woody Allen.

De esta manera, Lisa Ferguson será la encargada de administrar los bienes de Matthew Perry, luego de que Robin Ruzan, quien había trabajado con el actor en el pasado, declinara asumir el rol de beneficiario el pasado 4 de marzo.

Se espera que Ferguson comparezca ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 10 de abril para la primera audiencia testamentaria.

Exnovia de Matthew Perry figura en el testamento

En cuanto a los beneficiarios del fideicomiso, se han revelado sorpresas. Además de sus padres, John Perry y Suzanne Morrison, y su media hermana, Caitlin Morrison, el actor incluyó a su exnovia, Rachel Dunn, como beneficiaria.

La inclusión de Dunn en el testamento despertó interés, ya que su relación con Matthew Perry fue breve.

El actor conoció a Rachel en 2003, durante un período en el que buscaba estabilidad tras relaciones anteriores con figuras reconocidas. Durante su romance, Perry atribuyó a Dunn el mérito de su sobriedad y planeaban construir un futuro juntos, sin embargo, la relación duró al menos dos años.

Hay que señalar que las autoridades dieron por concluida la investigación sobre la muerte del actor Matthew Perry, informó People de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles. Como se sabe, las pesquisas determinaron que el protagonista de Friends sufrió un deceso accidental debido al consumo de ketamina.

El pasado sábado 28 de octubre de 2023, el intérprete fue encontrado sin vida en el jacuzzi su hogar de Los Ángeles a la edad de 54 años. El hallazgo ocurrió horas después de que el actor disfrutara de un partido de pickleball.

“Las autoridades han sellado la suerte del caso, considerándolo oficialmente cerrado. Tanto la Policía como el médico forense han concluido sus investigaciones, confirmando en sus respectivas fuentes que el caso está cerrado”, indica la publicación.