El estilista y panelista de televisión volvió a ocupar sus redes sociales para enviar un cariñoso saludo a todos sus seguidores, a quienes espera ver pronto tras una notoria mejoría en su estado de salud luego de haber estado bastante enfermo a finales del año pasado.

Tras haber reaparecido en redes para San Valentín con un cariñoso saludo, Gonzalo Cáceres volvió a saludar a sus seguidores con un esperanzador mensaje en agradecimiento por la constante atención y apoyo hacia su figura luego de diversas complicaciones de salud que ha enfrentado el último tiempo.

“Gracias, gracias y muchas gracias por todos los miles y miles de mensajes de cariño que me han escrito. Realmente yo los amo mucho, y esto es la manera de darme cuenta que sí me siguen amando”, expresó Gonzalo en un video compartido en su perfil de Instagram, desde un recinto hospitalario.

“Han pasado 52 años en este ambiente (espectáculo). Yo los he amado tanto y veo que ustedes me siguen amando por generaciones. Gracias por todo el inmenso cariño, por todas sus frases maravillosas (…), voy a tratar de contestarles, realmente son maravillosos”, continuó el estilista y panelista televisivo.

Gonzalo Cáceres entrega nuevo y esperanzador mensaje

“El ambiente artístico ha estado muy preocupado de mí y también mis periodistas adorados, que yo los amo. Cuídense mucho, los quiero. Ámense, esa es la palabra. Ámense, como Dios los sigue amando cada día, por favor”, prosiguió Cáceres.

“El amor es más fuerte, dijo el Santo Padre Juan Pablo II, y eso es lo más importante. Los quiero mucho, ya pronto estaré con todos ustedes, pero mientras, ámense, cuídense, y que todo sea lo mejor para ustedes. Los amo. Besos miles para todos ustedes. El ‘Gonza; su ‘Gonza’ (lanza besos)”, cerró el rostro de TV.

Hay que recordar que Gonzalo estuvo hospitalizado en más de una ocasión a finales del año pasado producto de un accidente doméstico que casi le provoca la amputación de uno de sus dedos del pie.

Hoy, el estilista ha retomado su actividad en redes para demostrar que su salud ha repuntado, además de dejar en evidencia el cariño y agradecimiento que siente por sus seguidores.