Tras haber estado hospitalizado en más de una ocasión a finales del 2023, Gonzalo Cáceres reapareció en redes sociales con un video en el marco del Día de San Valentín; registro en el cual dejó un cariñoso saludo para sus seguidores.

Luego de apariciones intermitentes en redes sociales a través de la publicación de fotografías, Gonzalo Cáceres reapareció en Instagram con un video en celebración del Día de San Valentín.

Hay que recordar que el conductor de TV estuvo hospitalizado en más de una ocasión a finales del año pasado producto de un accidente doméstico que casi le provoca la amputación de uno de sus dedos del pie.

“Hola, les habla Gonzalo Cáceres, su amigo. Les deseo a todos un feliz Día del Amor. Pásenlo maravilloso, disfruten, el amor es todos los días del año, pero este día en especial, disfrútenlo, pásenlo bien“, comenzó señalando el animador en el registro.

Gonzalo Cáceres reaparece en redes con saludo de San Valentín

“Sientan que el amor es lo más grande, y el amor de Dios pero terriblemente mejor. Pórtense bien, cuídense y ámense. Un beso grande, los quiero mucho (lanza un beso), el ‘Gonza"”, cerró el rostro de TV.

Primeramente, Cáceres estuvo internado en el Hospital San José a fines de septiembre del 2023. Su hospitalización no estuvo exenta de problemas, pues poco tiempo después de ingresar al recinto médico, aseguró estar “sentado en una silla de ruedas. Botado. No hay nada. Tengo que estar igual que un guacho“.

Luego de permanecer más de un mes internado, el estilista fue dado de alta. Sin embargo, en diciembre, el panelista de TV volvió a hospitalizarse “para prevenir futuras complicaciones derivadas de mi intervención anterior (sobre su pie)”.

Gonzalo no había compartido ninguna publicación nueva en su perfil de Instagram desde el 12 de diciembre del 2023, por lo que su nuevo post se llenó de saludos y demostraciones de cariño, donde destacan los comentarios de Andrea Tessa, Luis Jara, José Alfredo “Pollo” Fuentes y Daniel “Huevo” Fuenzalida.