La actriz comentó que su breve paso por la serie fue "triste" y que el set no era muy agradable.

Sí, Dakota Johnson tuvo una aparición como estrella invitada en el último capítulo de la popular serie The Office, que terminó en 2013, pero no tiene buenos recuerdos de ese momento, según comentó recientemente en una entrevista.

De acuerdo con la actriz de 50 sombras de Grey, la experiencia fue bastante triste, tanto así que lo catalogó como “el peor momento” de su vida, dijo entre risas en una entrevista con Late Night with Seth Meyers.

“Me gustaba tanto esa serie y me dijeron: ‘¿Quieres estar en el final?’ Y yo dije: ‘Por supuesto’, pensando que estaría algo así como medio día (en el rodaje)“, relató.

Dakota Johnson y su “triste” paso por el set de The Office

Johnson reveló que en realidad estuvo aproximadamente 2 semanas en el rodaje del último capítulo, cuando sólo aparece en unas pocas escenas que duran segundos: “Estuve allí dos semanas y apenas salgo en la puta (sic) serie”.

Asimismo, comentó que en el set de grabación no había “buenas vibras” y que los ánimos entre los actores estaban bajos. “Estaban tristes y también había dinámicas extrañas que habían estado sucediendo durante los últimos 10 años”, explicó.

Además, pese a que compartió escenas con Oscar (Oscar Nunez) y Creed (William Schneider), reveló que en realidad no pudo compartir mucho con el elenco: “Y yo llegaba en plan: ‘¡Qué ilusión estar aquí! Pero nadie quería hablar conmigo”.

“Yo estaba en el fondo de todas estas escenas, enviando cosas por fax”, agregó en tono cómico.