Al parecer, el protagonista de "Transformers" quiere dar un vuelco en su vida, o al menos así lo ha hecho notar luego de convertirse oficialmente en un miembro de la Iglesia Católica.

Shia LaBeouf, el rostro de Transformers y un largo listado de producciones de TV y cine, se volvió oficialmente un miembro activo de la Iglesia Católica tras haber recibido recientemente el sacramento de la confirmación en Minnesota.

Fue la misma orden de franciscanos capuchinos quienes dieron a conocer la noticia mediante una publicación en Facebook. Asimismo, el padrino de conversión del actor, Alexander Rodríguez, aseguró a The Hollywood Reporter que LaBeouf tiene interés de convertirse en diácono y poder servir a la Iglesia en el futuro.

El actor de Yo, Robot conoció la religión católica en 2022, luego de filmar la película Padre Pio. El rostro hollywoodense, Mel Gibson, con quien inició una amistad, fue la persona que lo apoyó en esta decisión. Antes del 2022, Shia era seguidor del judaísmo.

Shia LaBeouf se unió a la Iglesia Católica

Hay que recordar que la vida de LaBeouf no ha estado exenta de controversia. Las cámaras comenzaron a enfocarlo más por los escándalos y polémicas en que empezó a verse envuelto: arrestos, problemas con el alcohol y declaraciones incómodas son parte del historial del actor.

Uno de los puntos más bajos de su vida fue cuando su ex pareja, la cantante FKA Twigs, lo denunció por abuso, agresión sexual y angustia emocional en diciembre de 2020.

Al parecer, el protagonista de Transformers quiere dar un vuelco a su vida. La orden de franciscanos capuchinos que le dio la bienvenida a LaBeouf a la Iglesia Católica compartió una serie de fotografías del momento, acompañado de un mensaje.

“Como franciscanos capuchinos, creemos en el poder transformador de la fe y el increíble impacto que puede tener en la vida. Nos sentimos honrados y agradecidos de caminar junto a Shia mientras da este importante paso en su viaje espiritual. Los invitamos a unirse a nosotros para celebrar esta ocasión trascendental y a mantener a Shia LaBeouf en sus oraciones mientras continúa profundizando su fe y buscando la guía de Dios en su vida. Que su ejemplo inspire a otros a explorar sus propios caminos espirituales y encontrar consuelo en el amoroso abrazo de la Iglesia“, expresa la publicación.