El ex concursante de Gran Hermano Chile condujo a más de 200km/h, lo grabó con su teléfono y lo publicó en redes.

Una historia de Instagram de Raimundo Cerda generó una ola de críticas en redes sociales luego de que el ex Gran Hermano posteara un video conduciendo a exceso de velocidad con la palabra “adrenalina”.

En las imágenes, se puede ver como “Rai” conduce por una autopista mientras graba el video para publicarlo en redes y pasa junto a otros autos a gran velocidad.

“Que irresponsable” o “eso es muy peligroso”, fueron algunos de los comentarios que recibió a través de X (Twitter). Incluso sus fans se quejaron: “lo defendí mucho por muchas cosas, pero eso ya no se puede”, manifestaron.

Recordemos que, Raimundo Cerda, también conocido como “Rai”, fue uno de los participantes más polémicos del reality Gran Hermano Chile luego de involucrarse y después entrar en conflictos con Constanza Capelli, que fue una de las favoritas del programa y que finalmente se coronó con el primer lugar de la competencia.

Esta no sería la primera vez que Cerda recibe críticas por conducir mientras utiliza el teléfono, puedo que en varias ocasiones emitió lives en Instagram mientras iba manejando. Incluso sus fieles seguidores le han advertido esta situación.

¿Cuál es el límite de velocidad en Chile?

Por el momento, el ex chico reality no se ha manifestado ante los comentarios que circulan en las redes.

Recordemos que en Chile el límite de velocidad establecido es de 100 kilometros por hora en caminos de una pista de circulación, mientras que en carreteras de dos pistas se permite hasta 120 km/h.

Sin embargo, en el video se puede ver que Raimundo sobrepasa los 200 km/h. Cabe señalar que las infracciones por sobrepasar el exceso de velocidad en el país van desde las 1,5 a las 3 UTM, es decir entre $88.158 y casi $180.000 pesos.