La bailarina y líder de Axé Bahía, Flaviana Seeling, confirmó junto a su esposo la lamentable pérdida del bebé que estaban esperando.

La bailarina Flaviana Seeling, y su esposo Orlando Carmona, a través de sus redes sociales confirmaron la pérdida del bebé que estaban esperando.

Fue hace cuatro semanas que el matrimonio confirmó que estaban esperando un nuevo integrante, luego de un duro tratamiento de fertilidad.

Lamentablemente, la jornada del miércoles la bailarina confirmó la pérdida. “Tenemos que contar algo triste! Hace 1 mes atrás tuvimos la tercera eco en familia y supimos que nuestro bebé no creció! Fue muy duro y triste con los niños enterarnos de todo, pero así como somos una familia fuerte”, escribió en Instagram.

“¡Estamos los 4 llenos de amor 🧡 para seguir adelante! Sabíamos que era paso a paso y que eso podría pasar ( muchas mujeres y parejas les pasa) (…) Estamos fuertes”, agregó Flaviana.

Varias figuras del espectáculo comentaron muestras de apoyo al matrimonio, entre ellas Vivi Rodrigues.

“Tantas cosas que pasan en nuestras vidas no somos capaces de entender por qué, ahí es donde vive y se fortalece la Fe… ¡Dios tiene el control! ¡Mucho amor para ti!”, le escribió Vivi.