Hace algunos días comenzó a viralizarse en redes sociales una acusación en contra del abuelo de la artista por presuntamente asesinar a un perrito. Ahora la cantante salió en defensa del hombre.

Canela es el nombre la perrita supuestamente asesinada por el abuelo de la cantante nacional, Paloma Mami, así se ha plasmado durante los últimos días en redes sociales a través de una “funa” de su dueña.

A través de Instagram y junto a fotografías de la mascota, Kryshna Valenzuela aseguró que el hombre le habría disparado luego de entrar a su terreno en la comuna de Doñihue, región de O’Higgins: “Un viejo desalmado decidiera quitarle la vida a mi pequeña, mi compañera de vida y ahora de mi hija tuvo que partir”, declaró.

En la publicación, la joven relató que cuando intentó preguntarle al adulto mayor si había visto a Canela, este respondió enojado y amenazándola: “Al ver un bulto blanco al final del potrero y que se acercaba el caballero con sus perros que ya han matado otros cachorros, para consultarle por mi pequeña. Momento en el que me ve y empieza a insultarme”.

“Aguantando sus reiteradas amenazas e insultos, decidí seguir adelante para preguntarle por mi pequeña, llegando cerca de él, empieza a amenazarme con un palo grande que usaba para sostenerse, que me iban a llegar balazos a mí también si volvía a cruzar su terreno“, agregó.

La defensa de Paloma Mami

Luego de que la joven etiquetara a la artista en las publicaciones, la cantante de Not Steady se pronunció al respecto en un video cargado a su cuenta de Instagram: “Lamentó mucho lo que están viviendo los dueños de la perrita y me da mucha pena pensar a lo que puede llegar la crueldad del ser humano de dañar a un perrito, a un animal inocente, de una manera tan irracional, de una forma tan cruel llegando al punto de dispararle”, comenzó diciendo.

“Esa misma maldad se ha visto reflejada en un odio injustificado hacia nuestra familia y sobre todo hacia mi abuelito, inculpándolo equivocadamente y de una manera irresponsable por algo que no hizo y que no es capaz de hacer”, dijo en su defensa.

Tras catalogar la situación como una “noticia falsa”, Paloma Mami advirtió que “no saben el daño que pueden causar con una acusación así”.