El mandatario canadiense fue compañero de Matthew Perry en la escuela, a quien despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, lamentó la pérdida del actor Matthew Perry, que falleció el sábado, según informaron medios estadounidenses. El mandatario dejó un sentido mensaje en X (Twitter), donde además reveló un desconocido vínculo que tenía con Perry.

Cabe recordar que la noche del sábado, TMZ informó la muerte del actor, conocido y recordado por su emblemático papel de “Chandler Bing” en la serie Friends, de mediados de los 90’s.

De acuerdo con la información policial que entregó el medio, Perry fue encontrado en un jacuzzi de una residencia en Los Ángeles, luego de que los servicios de emergencias acudieran al lugar tras un llamado por un paro cardíaco.

Justin Trudeau despide a Matthew Perry

Frente a su fallecimiento, Justin Trudeau manifestó sentirse “impactado y triste”, puesto que Matthew Perry fue su compañero en la escuela, con quien al parecer compartió varios momentos de su infancia.

“El fallecimiento de Matthew Perry es impactante y triste. Nunca olvidaré los juegos del patio de la escuela a los que solíamos jugar y sé que la gente de todo el mundo nunca olvidará la alegría que él les brindó“, escribió el mandatario canadiense.

Asimismo, le agradeció por los momentos felices: “Gracias por todas las risas, Matthew. Fuiste amado y te extrañaremos”.

La partida de “Chandler” generó una ola de mensajes emotivos tanto de los fans de la serie como de parte de Hollywood, aunque al momento, ningún miembro protagónico de la sitcom se ha pronunciado públicamente.