El actor que dio vida a "Chandler" fue hallado muerto el sábado en un jacuzzi.

La noche del sábado se conoció la muerte del actor Matthew Perry, de 54 años, reconocida y recordada figura de Hollywood por interpretar a “Chandler Bing” en la popular serie Friends, que se emitió desde mediados de los 90’s hasta mediados de los 2000’s.

Según informaba TMZ pasadas las 9 de la noche, Perry habría sido hallado muerto en un jacuzzi de una residencia de Los Ángeles, California.

La información policial detalló que los servicios de emergencia acudieron tras una llamada por un paro cardíaco, pero ya era demasiado tarde. Además, no encontraron signos de violencia o drogas en el lugar.

Después de la noticia, el mundo de Hollywood dejó emotivos mensajes tras su partida, entre ellos destacaron dos actrices secundarias que compartieron pantalla con “Chandler” en la icónica sitcom.

Actrices secundarias de ‘Friends’ despiden a Matthew Perry

Una de ellas fue Maggie Wheeler actriz que interpretó ocasionalmente a “Janice Litman”, una de las novias que tuvo Chandler en la ficción.

“Qué pérdida. El mundo te echará de menos Matthew Perry. La alegría que trajiste a tantos en tu demasiado corta vida seguirá viviendo. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, quien también se despidió de Perry a través de redes sociales fue Salma Blair, quien también tuvo un personaje secundario en Friends. Se trata de “Wendy”, una compañera de trabajo de Chandler quien al parecer tenía interés romántico en él.

“Mi novio más viejo. Todos nosotros queríamos a Matthew Perry, y yo lo hice especialmente. Todos los días. Lo amaba incondicionalmente. Y él a mí. Y estoy rota. Con el corazón roto. Dulces sueños Matty. Dulces sueños“, posteó.