El magnate tecnológico se refirió a la pelea concertada con el creador de Facebook. Musk aseguró que se hará en un lugar "épico" e hizo referencia a Italia.

Los empresarios tecnológicos, Elon Musk y Mark Zuckerberg, acordaron pelear a través de una serie de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas hace algunas semanas. En ese entonces, el dueño de Tesla llegó a mencionar que esta pelea se podría dar en Las Vegas o en el Coliseo de Roma.

Ahora, a través de X -ex Twitter- se refirió al posible encuentro que tiene como objetivo reunir dinero para los veteranos de guerra, donde confirmó que incluso habló con el Primer Ministro de Italia.

“La pelea será administrada por mi fundación y la de Zuck (no UFC). El livestream será en esta plataforma y Meta. Todo en el marco de la cámara será la antigua Roma, así que nada moderno”, comenzó diciendo en un Tweet.

“Hablé con el Primer Ministro de Italia y el Ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica“, aseguró.

Por otro lado, según consignó EFE, el Ministerio de Cultura italiano confirmó hoy que está preparando un “gran evento benéfico y de evocación histórica” con Elon Musk, después de que el magnate afirmara que la hipotética pelea que le enfrentará con el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, tendrá lugar en una “ubicación épica” de Italia.

“Tuve una conversación larga y amistosa con Elon Musk, hablamos sobre nuestra pasión compartida por la historia romana antigua. Estamos pensando en cómo organizar un gran evento benéfico y de evocación histórica, respetando y protegiendo al máximo los lugares”, anunció en un comunicado el ministro de Cultura italiano, Gennaro Sangiuliano.