Tras un mensaje de la productora de Lollapalooza en Chile, Lotus, se desataron rumores de que el cantante puertorriqueño Bad Bunny podría ser uno de los artistas de la edición 2024.

Este jueves 10 de agosto al mediodía comenzó la venta de entradas para el Festival Lollapalooza Chile 2024, que se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

En medio de la espera por los tickets para una nueva edición del evento, un mensaje de la productora de Lollapalooza en Chile, Lotus, despertó teorías en las redes sociales.

“Hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz… ¡Se viene la venta de entradas para @lollapaloozacl al mediodía! Se viene la fila de @ticketmastercl ¡No empujen!”, decía la cuenta de Instagram de la empresa.

Muchos notaron que la parte del mensaje “Hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz”, es parte de la letra de la canción “Estamos bien”, de Bad Bunny, por lo que inmediatamente especularon con que podría ser una de las cartas del evento.

No obstante, hasta ahora el único artista confirmado para la edición 2024 es la banda estadounidense Blink 182, quienes prometieron estar el próximo año en el festival tras bajarse de la última versión.

Preventa Lollapalooza 2024

Este jueves se inició la venta de entradas de Lollapalooza Chile en Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Los primeros tenían un costo de 128.800 pesos (incluyendo cargo por servicio) y se agotaron al poco tiempo de salir a la venta.

Actualmente, se puede acceder a las entradas Pase 3 días de Preventa 1, cuyo valor es de 240.800 pesos.

Costanera Center, presentador de Lollapalooza Chile, dispuso de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.

Cada descuento permite comprar máximo una entrada y aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

Banco de Chile, dispondrá para sus clientes 15.000 descuentos del 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.

Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.