En su gira internacional, Margot Robbie ha homenajeado los looks y el estilo de "Barbie"en los días previos del estreno de la película

A días del estreno mundial y local de “Barbie” (20 de julio en salas chilenas), su protagonista, la actriz Margot Robbie, continúa homenajeando looks, outfits y peinados icónicos de la famosa muñeca estadounidense que arribará a la pantalla grande -cómo no- junto al tonificado Ken (Ryan Gosling).

El último guiño ocurrió el jueves en Ciudad de México, donde los actores principales encabezaron la premiere latinoamericana del filme dirigido por Greta Gerwig.

Allí, para la sesión fotográfica de la visita, la intérprete arribó con un look vintage inspirado en el clásico modelo “Barbie Totally Hair”, que se caracteriza por el pelo ondulado de la muñeca.

Margot Robbie y sus homenajes a Barbie
Mattel | People

Para replicar el estilo, Robbie lució su cabello rizado, tal como la Barbie de los años noventa.

Un día antes de dicha actividad, la actriz de 33 años escogió otro look en tono rosa, esta vez en referencia al “Earring Magic Barbie” de 1992, reconocido por su vestido transparente, tacones y cinturón plateado.

Días atrás, el 25 de junio en otra sesión fotográfica en Los Ángeles, California, tal como recoge el portal de la revista People, Margot Robbie apareció con un vestido de Valentino, en recuerdo de la “Barbie Pink & Fabulous” de 2015.

Margot Robbie y sus homenajes a Barbie
Twitter

En Sydney, además, Robbie usó un vestido de Hervé Léger con rayas blancas y negras, que coronó con las icónicas gafas de sol de “ojo de gato”. Un guiño directo a la Barbie de 1959.

Margot Robbie y sus homenajes a Barbie
People

Revisa a continuación los homenajes de Margot Robbie a los looks de Barbie en su gira de prensa:

Margot Robbie y sus homenajes a Barbie
Margot Robbie en el estreno de Barbie en Seúl | “Day to Night”, 1985
Margot Robbie y sus homenajes a Barbie
Margot Robbie en el estreno de Barbie en Seúl | “Day to Night”‘, 1985 (traje de noche).
Robbie changed into the hot-pink 'night' look as well.
Sparkling Pink Barbie, 1964
Todos los homenajes de Margot Robbie a los looks y el estilo de "Barbie" a días del estreno en Chile
Twitter