La actriz utilizó un vestido diseñado por Óscar de la Renta, cuyo valor asciende a 4 millones de pesos y se puede comprar online.

Sorpresa. La actriz Naomi Watts sorprendió al mundo al anunciar por redes sociales que había contraído matrimonio con el actor Billy Crudup.

En la imagen se ve a la artista posando junto al intérprete de The Morning Show, además de luciendo su vestido de novia de casi cuatro millones de pesos chilenos.

La boda fue en completo secreto, aunque sí estuvieron acompañados de algunos amigos cercanos como Mark Ruffalo y Josh Hamilton.

Las felicitaciones de diferentes rostros de Hollywood no se hicieron esperar, entre ellos, Nicole Kidman, una de las mejores amigas de Watts. “Estoy muy feliz por ambos. Te quiero Nai. Lo hiciste”, escribió la australiana en los comentarios de Instagram.

Reese Witherspoon, compañera de Crudup en la serie de Apple TV, se sumó a los parabienes. “Woohoo!!! Estoy feliz por ustedes 💕💕💕”. Mientras que Julianne Moore simplemente agregó: “Finalmente”.

A ellas se sumaron Kate Hudson, Michelle Pfeiffer, Isla Fisher y Gwyneth Paltrow, quienes también enviaron mensajes a Naomi Watts y Billy Crudup.

El vestido de novia de Naomi Watts para su boda con Billy Crudup

Asimismo, el traje elegido por Naomi Watts se trató de un diseño de Óscar de la Renta, valorado en más de cuatro millones de pesos chilenos, que se puede encontrar online entre las tallas 00 y 16.

El vestido titulado ‘Sweetheart Water Lilly Guipure es descrito con la cualidad de presentar “una silueta atemporal y un hermoso detalle de encaje transparente”.

El vestido fue acompañado de tacones dorados de tiras de Gianvito Rossi, una gargantilla de diamantes de Anita Ko y un ramo de flores blancas. Más tarde, la actriz usó gafas de sol color crema y un blazer blanco sobre su vestido de novia, aseguró Vogue.

Mientras tanto, Crudup eligió un clásico traje azul marino con una camisa blanca impecable, que usó abierta y sin corbata.

Naomi Watts se separó de Liev Schreiber, con quien tuvo dos hijos, tras 14 años juntos en 2016.

Sobre su carrera, la actriz ha sido nominada en dos ocasiones a los premios Oscars y es conocida por su participación en películas como 21 gramos, Diana, El Aro, King Kong y Lo Imposible, entre otras.