Luis Miguel y Paloma Cuevas viajaron a París para asistir a la boda del hijo de Rosa Clará. Allí, fueron fotografiados por paparazzis.

A dos meses de dar inicio a su nueva gira internacional, Luis Miguel reapareció en público esta semana y de paso confirmó su relación amorosa con Paloma Cuevas.

Tal como reportan múltiples registros en redes sociales, “El Sol de México” se dejó ver sonriente y de la mano de la famosa diseñadora española, quien pasó de ser su amiga a su pareja.

Luis Miguel y Paloma Cuevas viajaron a París para estar presentes en la boda del hijo de Rosa Clará, donde fueron captados por los paparazizs de revista Hola. El cantante hizo eco de la visita en sus historias de Instagram, donde compartió imágenes de la portada de Hola y sus fotografías interiores.

El cantante, célebre por una vida repleta de escándalos amorosos, problemas familiares y una madre de la cual aún se desconoce su paradero, optó por dejar de lado su habitual bajo perfil, hecho que ha llamado la atención de sus propios seguidores.

Si bien son escasas las veces en que Luis Miguel ha hecho pública su vida privada, antes ya había compartido en su perfil en Instagram una fotografía de su progenitora, Marcela Basteri, por el último Día de la Madre.

En el segundo semestre, y en el marco de su gira internacional, el artista ofrecerá nueve shows en Movistar Arena: se presentará los días 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto, además del 4, 5 y 6 de septiembre.

De acuerdo a datos de la productora Fénix, a cargo de los nueve recitales que se realizarán en el recinto colindante al Parque O’Higgins, todas las entradas de los espectáculos ya están agotadas. Con esto, el mexicano marcó un récord en la Arena capitalina.

Luis Miguel presenta en sociedad a su nueva novia: la diseñadora Paloma Cuevas
Hola
Luis Miguel presenta en sociedad a su nueva novia: la diseñadora Paloma Cuevas
Instagram