Luis Miguel actuará un total de 9 veces en Chile, entre fines de agosto e inicios de septiembre.

Hace algunos minutos se confirmó que Luis Miguel agotó, en pocas horas, las entradas para su noveno concierto en Chile. El artista se presentará en el Movistar Arenas entre fines de agosto y comienzos de septiembre.

La novena fecha había sido confirmada por la productora a cargo, luego del éxito de venta que habían tenido los conciertos número 7 y 8.

“La gira ha sido un gran éxito hasta ahora, con entradas agotadas en muchos lugares. No es sorprendente que este talentoso artista haya ganado varios premios Grammy y vendió millones de álbumes en todo el mundo”, expusieron.

“El público disfrutará de un espectáculo de alta calidad, en el que interpretará sus más grandes éxitos, como “La Incondicional”, “Hasta Que Me Olvides” y “Ahora Te Puedes Marchar”. Además, el artista mexicano presentó temas de su último álbum “¡México Por Siempre!”, el cual ha sido muy bien recibido por sus fanáticos”, agregaron.

Luis Miguel en Chile

“En resumen, los conciertos en Chile han sido un rotundo éxito de ventas, con llenos totales y una gran respuesta del público. El artista ha demostrado una vez más por qué es considerado uno de los mejores intérpretes de la música latina”, concluyeron.

Con esto el cantante de origen mexicano tendrá presentaciones los días 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto, además del 4, 5 y 6 de septiembre.