La cantante estadounidense se tomó con humor los memes que surgieron en internet tras no encontrar su puesto en la coronación del rey Carlos III.

Una de las flamantes invitadas a la coronación del rey Carlos III fue la artista estadounidense Katy Perry, no obstante, su presencia no solo fue aplaudida por sus fans, sino que también se convirtió en un meme.

Las cámaras presentes en la abadía de Westminster captaron a la cantante un poco desorientada al buscar el asiento que se le fue asignado para la ceremonia. En internet, varios usuarios compararon el hecho con el icónico meme de John Travolta mirando a todos lado.

Sin embargo, pasaron pocas horas para que la intérprete de Dark Horse se pronunciara respecto a la ola de bromas que se hicieron por su hilarante lapsus.

“No se preocupen chicos, encontré mi asiento”, escribió la artista en su cuenta de Twitter. Por el tono de sus declaraciones, la cantante se tomó con humor los memes y videos de ella deambulando.

Rápidamente, su respuesta causó furor entre sus fanáticos, quienes quedaron “tranquilos” al confirmarles que sí estuvo presente en el evento y que pudo encontrar el lugar que se le asignó.

Katy Perry se presentará en concierto de coronación

Vale mencionar que la cantante también protagonizó memes por su distintivo vestuario, cumpliendo con los protocolos reales establecidos para este tipo de ceremonias.

Su outfit estaba compuesto por un vestido rosa en tono pastel, zapatos del mismo color y un gran sombrero que cubría parte de su rostro.

Cabe recordar que Katy Perry se presentarán en el gran concierto organizado por la casa real británica para celebrar la coronación el Carlos III. La artista compartirá escenario con Lionel Richie y Take That.