El actor Jamie Foxx fue hospitalizado de urgencia el 12 de abril pasado. Desde entonces, las causas del ingreso han sido un misterio.

A través de una publicación en Instagram, el actor estadounidense Jamie Foxx reapareció en redes sociales a tres semanas que se informara su hospitalización de urgencia a causa de una “complicación médica” aún no detallada.

“Agradecido de todo su amor, me siento bendecido”, se leyó hoy en la cuenta oficial del intérprete en una publicación escrita con letras blancas sobre un fondo negro. El mensaje, rápidamente se convirtió en viral y cosechó miles de reacciones.

Artistas y colegas como Courteney Cox, Mary J Blige, John Legend, Flavor Flav y Black Coffee, entre otros, se manifestaron en la hilera de comentarios del post, donde los mensajes de apoyo se multiplicaron.

Foxx fue hospitalizado de urgencia el 12 de abril pasado, a causa de complicaciones médicas aún no aclaradas. Un día después del ingreso, su familia informó que la salud del actor mejoraba satisfactoriamente, a la espera de los exámenes médicos de rigor.

“Sabemos lo amado que es y agradecemos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo (…). Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, escribió entonces su hija, Corinne Foxx.

Previo a sus problemas de salud, Jamie Foxx había sido parte del rodaje de “Back in Action”, película de comedia y acción dirigida por Seth Gordon donde compartió elenco con Cameron Diaz, Glenn Close y Kyle Chandler.

A sus 55 años y habiendo participado en más de 80 títulos a lo largo de su trayectoria, Foxx es uno de los rostros más reconocidos de la industria de Hollywood actual.