El actor tras Hawkeye en Avengers (Vengadores) apareció por primera vez en una alfombra roja desde el grave accidente que casi le cuesta la vida en enero.

A 3 meses del grave accidente que lo dejó con lesiones severas en sus piernas y tórax, el actor estadounidense Jeremy Renner reapareció usando un bastón en la alfombra roja de su serie documental Rennervations, de Disney+.

En la ocasión, la estrella famosa por su rol como “Hawkeye” (Ojo de Halcón) en el Universo Cinematográfico de Marvel, estuvo acompañado de su hija de 10 años, Ava Berlin Renner, en el evento que se desarrolló en Los Ángeles (Estados Unidos).

Renner, llegó a la alfombra roja ayudándose de una especie de burrito con ruedas para después cambiarlo por un bastón.

@gala.fr #jeremyrenner #rennervations #disneyplus #losangeles ♬ Run Boy Run – Woodkid

Tras 3 meses de recuperación y terapia física, Renner celebró su progreso y dijo que se sentía afortunado de estar con vida.

El accidente que casi le cuesta la vida a Jeremy Renner

El pasado 1 de enero, Jeremy Renner fue arrollado por una máquina quitanieves en su propiedad, resultando con un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, que lo obligaron a someterse a una serie de operaciones para mantenerlo con vida.

“Simplemente, la máquina dañó cada vértebra, no golpeó ningún órgano. Mi cerebro no se hinchó”, dijo el actor en conversación con el famoso presentador Jimmy Kimmel el lunes.

En la ocasión, reveló que se le salió un ojo, pero afortunadamente las heridas en sus órganos no fueron mortales. “Se me salió un ojo. Eso es raro. Pero tuve mucha suerte de que ninguno de los órganos se dañara. Creo que podía ver mi ojo con el otro ojo”, expresó.

Asimismo, indicó que tras la operación los médicos le seguían encontrando nuevos huesos rotos. De hecho, se estima que se rompió alrededor de 30.

En la misma entrevista, Renner dijo que aún siente “mucho dolor”.

Rennervations

La serie documental de cuatro episodios estrenada este miércoles en Disney+ muestra cómo Renner ayudó a reconstruir vehículos gubernamentales que estaban fuera de servicio para convertirlos en “creaciones alucinantes” con el fin de que organizaciones benéficas puedan usarlos para ayudar a niños de distintas comunidades.

En el periplo, también participan actores como Vanessa Hudgens, Anthony Mackie o Sebastián Yatra.