La Academia de Artes Cinematográficas de Hollywood reveló quiénes serán los encargados de anunciar a los ganadores de los Premios Óscar 2023.

Jessica Chastain, Antonio Banderas y Salma Hayek, entre otros, serán algunos de los presentadores de la ceremonia de entrega de los Premios Óscar 2023, que se realizará este domingo 12 de marzo.

Mediante un comunicado, este martes la Academia de Artes Cinematográficas de Hollywood, organizadores del evento, dio a conocer el segundo grupo que estará encargado de anunciar a los ganadores de cada categoría.

A Chastain, Banderas y Hayek, se suman Halle Bailey, Elizabeth Banks, John Cho, Andrew Garfield, Hugh Grant, Danai Gurira, Nicole Kidman, Florence Pugh y Sigourney Weaver.

Entre los presentadores que ya fueron desvelados en los días previos, figuran Riz Ahmed, Emily Blunt, Glenn Close, Jennifer Connelly, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Michael B. Jordan, Troy Kotsur, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Janelle Monáe, Deepika Padukone, Questlove, Donnie Yen y Zoe Saldaña.

Durante la semana, la Academia seguirá informando de otros nombres que participarán en la ceremonia del domingo.

Respecto a las actuaciones musicales, destacan las visitas de Rihanna, que interpretará una de las canciones nominadas, y Lenny Kravitz, que actuará durante el “In Memoriam”, espacio dedicado a los miembros de la industria cinematográfica fallecidos en el último año.

La 95ª edición de los Óscar se celebrará este domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos) y tendrá al cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.