Shawn Mendes, cantante canadiense que tuvo una larga relación con Camila Cabello, ha sido visto en más de una oportunidad con la actriz y ex chica Disney, Sabrina Carpenter. Lo anterior levantó los rumores de que ambos estarían en una relación amorosa.

Durante la mañana de este lunes, los fanáticos de Shawn Mendes y Sabrina Carpenter se tomaron el Internet, luego de que se publicaran una serie de fotografías de ellos juntos, lo que acrecentó los rumores de que estarían en una relación amorosa.

El chisme que relaciona al cantante canadiense y la actriz estadounidense, comenzó cuando una cuenta de Instagram farandulera recibió un mensaje anónimo que alertó del posible romance.

Shawn Mendes y Sabrina Carpenter estarían en una relación

El pasado 16 de febrero, la cuenta de Instagram DeuxMoi, publicó el primero rumor que vinculaba a Shawn Mendes con Sabrina Carpenter y aseguraron que estarían saliendo, tras ser vistos compartiendo en un restaurante.

Ahora, nuevas imágenes salieron a la luz, donde se ven a ambos artistas compartiendo en el Sunset Plaza en West Hollywood, California, en Estados Unidos.

Las fotos fueron publicadas por Page Six, donde, si bien, no se les ve ningún gesto amoroso, ambos demuestran estar pasando un buen rato.

Tras el rumor, los fanáticos de Shawn Mendes y Sabrina Carpenter no dudaron en reaccionar y afirmar que harían una linda pareja.

Sus antiguas relaciones

Vale recordar que Shawn Mendes tuvo una prolongada y bullada relación con la también cantante, Camila Cabello.

El noviazgo con la ex Fifth Harmony terminó en noviembre del 2022, tras lo cual, el canadiense adujo problemas de salud mental y canceló algunos conciertos programados.

De igual manera, existen rumores que vinculan a Mendes con su quiropráctica de 51 años, con quien se ha visto compartir, incluso sin su camisa puesta.

Por su parte, Sabrina Carpenter mantuvo una relación con Griffin Gluck, pero esta acabo en el 2020. También existían comentarios que relacionaban a la ex chica Disney con el también actor, Dylan O’Brien.