El artista canadiense informó la noticia a través de sus redes sociales, donde aseguró que no se siente preparado para volver a los escenarios. Sus fanáticos respaldaron la decisión y le entregaron su apoyo. A inicios de julio el cantante ya había pospuesto presentaciones en Estados Unidos por el mismo motivo.

El cantante canadiense Shawn Mendes anunció a través de las redes sociales que canceló su gira por Estados Unidos y Europa. El artista argumentó no sentirse preparado para volver a los escenarios.

El cantante de 23 años, volvió a publicar este miércoles un mensaje en sus redes sociales donde informó que optó por cancelar definitivamente sus próximos conciertos de su Wonder World Tour.

En su publicación, Mendes explicó que luego de conversarlo con su equipo de trabajo llegó a la conclusión de que necesita tomarse “el tiempo que nunca me tomé personalmente, para ponerme a tierra y volver más fuerte”.

“Lamentablemente, tengo que cancelar el resto de las fechas de la gira en Norteamérica, Reino Unido y Europa”, escribió Mendes en sus redes sociales.

Shawn Mendes priorizará su salud mental

El canadiense afirmó que en un inicio se sintió preparado para continuar con sus presentaciones, pero reconoció que fue una decisión prematura.

“La realidad es que no estaba del todo preparado para la dificultad que iba a suponer el tour después de este tiempo lejos”, mencionó.

“Me rompe el corazón tener que contarles esto, pero les prometo que volveré lo más pronto que pueda, cuando me haya tomado el tiempo necesario para respirar”, expresó el artista.

Luego de comunicar la noticia, el canadiense recibió una ola de comentarios positivos de sus miles de fanáticos, quienes empatizaron y apoyaron su decisión. Incluso, tuvo el respaldo de algunos colegas de la industria musical como Demi Lovato.

Cabe recordar que a inicios de julio la estrella musical comunicó a través de su perfil en Instagram que pospondría durante tres semanas su gira para priorizar su salud y estabilidad emocional.

“Después de hablar con mi equipo y profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental. Ante todo”, reveló en dicha oportunidad.