Dos miembros de la banda pop fueron vistos paseando por las galerías de Santiago centro, en vísperas del concierto que presentarán esta noche en Viña del Mar.

La banda norteamericana Backstreet Boys aterrizó en Chile esta semana para su próximo concierto en Viña del Mar, que tendrá lugar en la ciudad playera la noche de este miércoles 1 de febrero.

En este contexto, el grupo musical pasó primero por Santiago y todo indica que, antes de viajar a Viña, hicieron un breve recorrido por la capital. Y es que algunos fans encontraron a AJ McLean y Brian Littrell recorriendo unas galerías de Santiago centro.

Fue exactamente en la calle Ignacio de Loyola, cerca de La Moneda, que ambos miembros fueron vistos comprando y vitrineando como si nada.

Mientras paseaban, algunas fans los reconocieron y se acercaron para tomarse fotos y registrar el inesperado encuentro. Así lo demuestra un registro que circula en redes sociales.

El video en cuestión fue compartido a Meganoticias por el dueño del restaurante GioiaGourmet, que se encuentra en el sector. Fue allí que el locatario vio a AJ y Brian desde el interior del recinto.

Los Backstreet Boys en Chile

La banda pop estadounidense, que saltó a la fama en los 90, se presentará esta noche en el Estadio Sausalito, volviendo a Chile en el marco de su DNA World Tour, gira con la que también visitaron el país en 2019.

Sin embargo, su show más recordado en el país es el de 1998, cuando en pleno apogeo de su carrera pisaron la Quinta Vergara, presentándose en el Festival de Viña del Mar de ese año.

Además, en esta ocasión prestarán apoyo al país, puesto que junto a DG medios, los Backstreet Boys realizarán una importante donación para quienes se vieron afectados tras el incendio de Viña del Mar de diciembre pasado.