Los usuarios chilenos no dejaron pasar la presencia de la estrella de Hollywood en el aeropuerto de Punta Arenas. Asimismo, el actor saludó y posó con algunos seguidores.

Durante la tarde del jueves, diferentes usuarios dieron cuenta de que el actor estadounidense Will Smith se encuentra en el sur de Chile, específicamente, el intérprete fue captado en el aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas.

El primer video en viralizarse fue uno en Instagram, donde un cibernauta compartió un video que graba una fanática que dio cuenta de la presencia de Smith en el aeropuerto donde, acompañado de otras tres personas, se acerca a la salida del recinto.

En eso, la misma persona encargada de grabar decide llamar al actor y lo saluda, a lo que el interprete voltea sonriente y saluda a la cámara.

Una llegada viral

Asimismo, en Twitter, también se viralizó otro registro. “A que no sabías quién está en Chile”, asegura una voz en el video para grabar un avión privado.

Al girar la cámara, se puede ver a Smith hablando con una sonrisa hacia otra persona que lo graba. De igual forma, el actor tras “Soy Leyenda” posó para la cámara y compartió con diversos fans.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de por qué Smith llegó al país, asimismo, diferentes usuarios en redes sociales comenzaron a especular que su llegada a Punta Arenas fue una pausa para su viaje final en la Antártica. De todas formas, el actor no se ha referido a su viaje.

El presente de Will Smith antes de su llegada a Chile

Antes de su llegada a Chile, Will Smith se ha dedicado a mantener un perfil bajo luego de haber protagonizado una de las noches más polémicas de los Premios Óscar, luego de abofetear al actor y comediante Chris Rock.

El intérprete, que reaccionó por una broma dirigida al aspecto de su esposa, acabó siendo baneado de los premios, por lo que no podrá asistir ni física ni telemáticamente al evento por 10 años. Asimismo, Smith optó por renunciar a la Academia.

De todas formas, el actor podrá seguir siendo nominado a dichos reconocimientos.