La actriz compartió una sentida entrevista con la revista para hablar de sus intentos por poder tener un bebé sin tener éxito en medio de las especulaciones de medios estadounidenses.

Este miércoles, Jennifer Aniston acabó impactando a sus seguidores tras protagonizar la portada de la revista Allure a sus 53 años, medio con el que reconoció haber intentado ser madre sin éxito, asegurando que “intenté todo” para tener hijos.

La estrella de los 90 destacó en conversación con el medio que no tenía nada que esconder, por lo que comentó cómo la ‘prensa rosa’ especulaba sobre su decisión de tener o no hijos, a lo que la intérprete reconoce que realizó diferentes procedimientos para poder gestar.

“Podría decir que a finales de mis 30 o inicios de los 40 pasé por mierdas realmente difíciles, y si no hubiera pasado por eso, nunca me habría convertido en quien soy”, aseguró en medio de la entrevista, admitiendo sus esfuerzos por ser madre en la cúspide de su fama.

Y es que, diferentes medios internacionales incluso especularon que muchas de sus rupturas amorosas se debían a que no tendría hijos, haciendo de su lucha contra la infertilidad un proceso aún más doloroso.

De acuerdo a Jennifer Aniston, si bien sus tratamientos para ser madre los hizo “hace varios años”, “estaba intentando quedar embarazada. Y fue un camino desafiante para mí”, puntualizó.

“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos… lo que sea, lo intenté todo”, comentó.

Asimismo, Aniston mostró remordimiento por no haber congelado sus óvulos para el futuro, sin embargo, aseguró “simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ya zarpó”.

Pese a que nunca pudo engendrar un hijo, la actriz afirma estar “aliviada” en la actualidad, solo por el hecho de que “ya no hay más: ‘¿Puedo tenerlos? Quizá, quizá, quizá’… Ya no tengo que pensar en eso”.

Jennifer Aniston y su portada en Allure

Además de su profunda entrevista, donde la intérprete también habló de su madre, su relación con redes sociales y más, la actriz compartió fotos mostrando su tonificada figura.

Asimismo, sorprendió en la propia foto de portada donde posa con un diminuto bikini Chanel. Además de aquella prensa, también luce un bikini azul, un vestido negro de espalda y busto descubierto, usando su propio cabello para tapar este último.

Me siento mejor por quien soy hoy, mejor que cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40″, aseguró.

Asimismo, afirmó que “necesitamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos. Algún día tendré 65 y diré que me veía genial a los 53″.