Desde hace algunos días diferentes medios de espectáculos comenzaron a difundir el rumor que la actriz Jennifer Aniston habría adoptado un bebé y que habría revelado la información a sus compañeros de elenco de Friends, la semana pasada mientras rodaban su esperado reencuentro.

El famoso bloguero Perez Hilton aseguró que era probable que la actriz ya hubiese anunciado la noticia a sus más cercanos, porque era un tema cerrado.

“Es tan bueno que haya decidido hacer esto. Ha hecho todo lo demás en su vida y será una gran madre, estoy seguro”, agregó a la revista Closer.

Pero ¿qué tan real es la noticia? Según afirmó el representante de Aniston al portal TMZ, la información es total y completamente falsa. “Nunca sucedió”, sentenció el manager de la artista.

Durante sus años de carrera, los rumores de la vida personal de la actriz han llenado portadas y vendido numerosas publicaciones. De hecho, especulaciones de posibles embarazos parecen ser de los favoritos para los tabloides y un desmentido frecuente por parte del equipo de Aniston.

Recordemos que la actriz ya terminó de grabar el reencuentro que la reunirá con sus excolegas de Friends, Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler), y David Schwimmer (Ross).

El especial que aún no tiene fecha de estreno, se emitirá por HBO MAX.