La icónica artista estadounidense Cher, utilizó su plataforma de Twitter para hablar y confirmar la actual relación que tiene con Alexander Edwards, un productor musical de 36 años, es decir, 40 años menor que ella. Por medio de su red social, la cantante y actriz respondió algunos comentarios y reflexionó: "Como todos sabemos... no nací ayer (...) Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Siempre me he arriesgado... es lo que soy".

Cherilyn Sarkisian, más conocida como Cher, actriz y cantante estadounidense de 76 años, confirmó que se encuentra en una relación amorosa con Alexander Edwards, un ejecutivo musical y cantante californiano de 36 años, es decir, 40 años menor que ella.

Ambos fueron vistos juntos hace pocas semanas cenando en una zona de Hollywood, en Estados Unidos. Ahora, la artista ratificó que está saliendo con Edwards, por medio de palabras escritas en su cuenta oficial de Twitter.

Cher confirma y defiende relación con hombre 40 años menor

Exactamente, son 40 años de diferencia entre Cher y Alexander Edwards. Ante esto, la ganadora de un Oscar como Mejor Actriz, escribió en su red social: “El amor no entiende de matemáticas, ve el corazón”.

De esta forma, la artista confirmó la relación. Un rumor que corría fuerte desde hace unos días por los medios hollywoodenses.

De igual modo, Cher colgó en Twitter una foto de su nuevo novio y respondió a varios comentarios de sus seguidores. En ellos, asegura estar consiente de la diferencia de edad entre ambos; que está enamorada (lo dijo con un corazón), pero no ciega.

“Como todos sabemos… no nací ayer, y lo que sé con seguridad… es que no hay garantías. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Siempre me he arriesgado… es lo que soy”, reflexionó.

¿Quién es Alexander Edwards?

De acuerdo a El País, la nueva pareja de Cher, Alexander Edwards (conocido como AE), es un ejecutivo musical de 36 años que tiene su propio sello, Gloryus.

El también es dueño de una marca de ropa, protagoniza titulares nuevamente por su vida sentimental. En el pasado, su ex pareja, la modelo y cantante Amber Rose, lo acusó públicamente de haberla engañado con 12 personas durante su relación.

Estas supuestas infidelidades terminaron siendo reconocidas por Edwards, quien durante un directo en su cuenta de Instagram, le dio la razón a Rose.