La actriz de Stranger Things, Winona Ryder, volvió a unirse a Marc Jacobs en una publicidad que solo ha traído críticas por su "sexismo", según acusaron los propios seguidores de la artista y la marca.

La actriz estadounidense Winona Ryder hace una vez más noticia, en esta ocasión por un video recientemente divulgado en las redes sociales de la firma norteamericana Marc Jacobs.

Retomando su lugar como imagen de la marca de lujo, la actriz de Stranger Things aparece en el registro usando un vestido negro de escote profundo mientras sostiene una cartera Glam Shot de color verde.

No obstante, lo que ha generado el debate es que en el video la artista bebe un vaso de leche, la cual derrama sobre el atuendo y su cuerpo mientras la cámara hace un close up a su pecho.

Apenas se dio a conocer el registro, las redes sociales no dudaron en mostrar su descontento. Fue en los mismos comentarios del video que varios usuarios acusaron a la marca de “sexistas” y “anticuados”.

Hubo algunos que fueron más allá e incluso acusaron a Marc Jacobs de ser “vulgar” y “barato” por la publicidad.

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Comentarios Instagram

@romeocavalcante: En serio? Por qué tan sexista?! Pueden hacerlo mejor, estoy seguro.

@victoriabalo: Realmente anticuado. Tan decepcionante, Marc Jacobs.

@esrapozan: Cuál es el punto? (un) Marc Jacobs puede ser limpiado muy facilmente o es taaaan barato que puedes derramarle lo que sea encima?

@bann.178: En serio? El anuncio más cliché y sexista… tan poco original y anticuado.

Fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los internautas. La situación en otras plataformas no fue muy diferente. En Twitter, por ejemplo, varios afirmaron que la publicidad era “asquerosa”.

La relación de Winona Ryder con Marc Jacobs

Fue en diciembre del 2001 que se dio a conocer un video donde se podía ver a la actriz Winona Ryder robando en una tienda de lujo de Beverly Hills, Saks Fifth Avenue, para ser exactos.

En el registro se puede ver como Ryder extrae, entre otras cosas, un suéter de la marca Marc Jacobs avaluado en 750 dólares en ese entonces.

Luego de que se condenara a la actriz por el hurto a tres años de libertad condicional, varias horas de servicio comunitario y una multa monetaria, la marca aprovechó la instancia y ocupó el robo como una estrategia de marketing.

Sin embargo, fue recién después de dos años que la actriz vio “frutos” de su vandalismo, ya que fue contactada por la misma marca para protagonizar la campaña de primavera 2003 de Marc Jacobs.

Desde ahí la relación entre la firma estadounidense y la actriz no se ha detenido, ya que en varias ocasiones Ryder ha sido el rostro de diversos productos de belleza y ropa manufacturados por Jacobs.