Chris Evans se vio obligado a aclarar los rumores sobre su supuesto regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), enfatizando en que el nuevo Capitán América no es nadie más que su excompañero de elenco: Anthony Mackie.

Fue a través de un comentario en Twitter que el actor Chris Evans, conocido por su querido personaje en Avengers, tuvo que aclarar las especulaciones que circulaban sobre su posible retorno a la franquicia de Marvel.

Su breve, pero claro, comentario surgió después de que el medio estadounidense The Hollywood Reporter, publicara una nota sobre la próxima película Capitán América 4.

Allí anunciaban que la producción ya cuenta con un director, que sería Julius Onah, conocido por dirigir el thriller de 2018 The Cloverfield Paradox. Sin embargo, también se hablaba de un posible retorno para Evans.

“No está claro si Chris Evans volverá a interpretar su papel de Steve Rogers”, consignaba el medio. Y es que esto quedó claro con Avengers: Endgame, donde el personaje tuvo un agradable final.

Frente a esto, Chris Evans aclaró la situación por sí mismo a través de un comentario en la publicación donde The Hollywood Reporter compartía la noticia. “Sam Wilson es el Capitán América”, dijo en el tuit.

La próxima película del personaje, tendrá lugar después de los eventos de Endgame, donde Steve Rogers le entrega su escudo a Sam Wilson para que lo reemplace. Estos hechos también se esclarecieron en la serie Falcon and The Winter Soldier, estrenada en 2021.

En esta última entrega, Sam Wilson (Falcon) inicialmente rechaza la responsabilidad de ser el próximo Capitán América, por lo que se elige a un soldado para reemplazarlo. Sin embargo, su personaje termina cediendo y retoma el icónico escudo.