La cantante quiso compartir un especial saludo a su actual pareja a través de redes sociales, donde aseguró que se siente "bendecida".

La cantante Jennifer Lopez celebró el Día del Padre de la mano de su pareja, el actor Ben Affleck con un amoroso y emotivo mensaje para celebrarlo.

La voz de Single Ladies compartió un breve video en donde se le ve junto a Affleck en un vehículo para luego mostrar diferentes registros juntos. Entre ellos, los dos besándose en un yate, así como diferentes fotografías en las que se ven mostrándose afecto.

Asimismo, también se ve parte de una entrevista, en donde la artista asegura que “este es el mejor momento de mi vida”.

“Amo mi carrera, pero nada es más significativo e importante para mí que poder formar una familia con alguien a quien amo profundamente y que está dedicado a su familia”, asegura en el clip.

Asimismo, refiriéndose al actor, Lopez asegura que ambos “estamos dedicados el uno al otro, me siento bendecida”.

De igual forma, la cantante escribió junto al video un breve pero significativo mensaje a su pareja.

“Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos”, comentó.

En abril de este año, la artista reveló que se había comprometido por segunda vez con el ex Batman, luego de haber tenido una relación a inicios de los 2000 que llegó hasta su compromiso.

Dicho anuncio lo hizo a través de su página web, donde en un video se ve a la cantante sonriente y al borde de las lágrimas. Entonces, muestra su anillo de compromiso adornado con un gran diamante verde. Todo esto bajo la canción Dear Ben, tema que le dedicó a su actual pareja en 2002.

En conversación con la revista People en febrero de este año, Jennifer Lopez aseguró que su actual relación con Ben Affleck es diferente a lo que fue en 2004, cuando anunciaron su quiebre a días del matrimonio.

“Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas”, apuntó entonces.

El reencuentro de la pareja 17 años después llegó en pleno 2021, donde fueron captados en diferentes situaciones juntos a pocas semanas de que la artista terminara su relación con Alex Rodríguez.

De todas, formas, nada fue oficial hasta septiembre, cuando la pareja llegó reunida a la alfombra roja de un festival de cine donde se estrenó The Last Duel.