La voz de "On The Floor" no se veía contenta al momento de planear al evento, ya que debía dividir su tiempo con la colombiana.

Aunque acabó siendo uno de los espectáculos más alabados y recordados entre todos los que ocurrieron en el medio tiempo del Super Bowl, Jennifer Lopez no estaría contenta de haber compartido escenario con Shakira en 2020, al nivel de considerarla una de las “peores ideas”.

En febrero de 2020 las dos divas del pop se robaron las miradas de Latinoamérica y el resto del mundo donde, además de cantar sus grandes éxitos en inglés y español, también estuvieron acompañadas por Bad Bunny y J. Balvin.

En un repertorio extenso, Shakira interpretó, entre otras, Hips Dont Lie y Ojos Así, Jennifer Lopez hizo lo propio con Waiting for Tonight y Let’s Get Loud, a su vez que se despidieron cantando a dueto Waka Waka (This Time for Africa).

Su reacción al show de medio tiempo ocurrió en su documental Halftime, que se estrenará en Netflix este 14 de junio. En una de las escenas descritas por Entertainment Weekly, la artista con raíces puertorriqueñas se encuentra con su directora musical, Kim Burse.

Sin embargo, la dupla tiene un problema al planear el espectáculo: con Shakira el tiempo en que López se puede presentar es muy reducido.

Tenemos seis putos minutos (sic.). Tenemos 30 segundos de una canción y si nos tomamos un minuto, eso es todo: nos quedan cinco. Sin embargo, tiene que haber ciertas canciones que cantemos”, se le escucha decir a Lopez.

Lee también...

“Debemos tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje”, añade molesta.

“Esta es la peor idea del mundo: dos personas haciendo el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, asegura entonces la artista.

En el documental también aparece el ex mánager de J.Lo, Benny Medina, quien también se ve molesto por la decisión de tener a dos cantantes como cabezas del evento.

“Normalmente, tienes a una estrella en el medio tiempo del Super Bowl. Esta estrella construye el espectáculo y, si eligen tener otros invitados, esa es su elección”, aseguró el representante.

Asimismo, medida aseguró que “fue un insulto decir que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.