La mujer que testificó a favor de la actriz habló por primera vez tras el fallo que ordenó a Heard pagar más de 10 millones de dólares a su expareja.

A través de redes sociales, Whitney Henriquez, hermana de la actriz Amber Heard, publicó un mensaje reafirmando su apoyo a la estrella de Aquaman.

Henriquez compartió una imagen negra con letras blancas que decían “#IStandWithAmberHeard”, es decir, en español: “yo apoyo a Amber Heard” junto a un breve texto sobre el juicio.

“Aún estoy contigo, chinita”, comenzó escribiendo la mujer que testificó a favor de Heard.

“Ayer, hoy y mañana, siempre estaré orgullosa de ti, orgullosa por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantos que no pueden hablar de las cosas que suceden a puerta cerrada”, continuó en su escrito.

En eso, aseguró que tanto ella como su hermana sabían “que esta iba a ser una batalla cuesta arriba y que las cartas estaban en nuestra contra”.

“Pero te pusiste de pie y hablaste a pesar de todo. Me siento muy honrada de testificar por ti y lo haría un millón de veces, porque sé lo que vi y porque la verdad siempre estará de tu lado”, añadió.

En eso, Henriquez lamentó que dicha verdad “no se haya reflejado en la decisión tomada por el jurado”. “Nunca me rendiré y tampoco nadie que esté contigo. Estoy siempre a tu lado”, cerró.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación, lo que acabó desencadenando siete semanas de juicio entre la pareja. La semana pasada, el jurado de Virginia aseveró que Amber Heard había realizado un texto falso difamatorio en una columna de Washington Post con malas intenciones.

Aunque Heard no nombra a su exesposo, en aquel texto la intérprete se describe a sí misma como una víctima de violencia familiar en el periodo que estuvo con el actor.

Al día siguiente del veredicto, la abogada de Heard aseguró que la actriz no puede pagar los más de 10 millones de dólares que el jurado ha impuesto como indemnización por difamar a Johnny Depp.