Durante la semana se difundieron rumores sobre el despido de Matthew Morrison del programa de talentos 'So You Think You Can Dance'. Luego de declaraciones anónimas, los medios especulaban que había sido desvinculado del show por conductas inapropiadas.

Hace pocos días se conoció que Matthew Morrison, quien interpretaba a “Mr. Schue” (Will Schuester) en Glee fue despedido del programa ‘So You Think You Can Dance’, donde era jurado. El motivo de su desvinculación habrían sido una supuesta “conducta inapropiada”.

Fue la revista People que trajo la primicia, afirmando que el actor había enviado mensajes ‘coquetos’ a una de las concursantes del programa, donde Morrison era uno de los jueces.

“Una fuente cercana al programa de Fox le dijo a PEOPLE que Morrison, de 43 años, fue despedido de la serie ‘después de tener una relación inapropiada con una concursante"”, aseguró el medio.

“Se sintió incómoda con su línea de comentarios y acudió a los productores, quienes luego involucraron a Fox. Fue despedido después de que hicieron su propia investigación”, dijo la fuente a People.

Lee también...

Sin embargo, el intérprete de Mr. Schue, ya había declarado sobre su supuesto despido del programa en el mismo medio, entregando una versión bastante diferente, en la que solo reconocía no haber cumplido con los protocolos de la competencia en calidad de jurado.

“Después de filmar las rondas de audición para el programa y completar la selección de los 12 finalistas, no seguí los protocolos de producción de la competencia, lo que me impidió poder juzgar a los concursantes de manera justa”, señaló.

Frente a las especulaciones, Matthew Morrison publicó un video en redes sociales aclarando los rumores. “Es muy desafortunado que tenga que defenderme y a mi familia luego de que se me culpara de algo, anónimamente. No tengo nada que esconder y quiero ser transparente”, comenzó.

Luego de esto, procedió a leer el ‘único mensaje’ (como él asegura) que le envió a la concursante. “Hola, es Matthew, si no te molesta me gustaría tener tu número para poder hablar de algunas cosas”, leyó.

En el video, señala que el contexto del mensaje era poder conectar a esta participante con un coreógrafo que conoce hace 20 años. Esto porque le estaba ayudando a conseguir trabajo como coreógrafo del show.

“Es devastador ver como los rumores y mentiras funcionan en este mundo. Es más grande que yo, es tóxico y destruye nuestra sociedad. Necesitamos ser mejores”, finalizó.