La actriz no disimuló su molestia al escuchar la pregunta de la abogada, quien cuestionó la forma en que logró participar en la cinta de DC.

En una nueva jornada del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, donde el actor demanda a su exesposa por difamación, la intérprete de Aquaman negó que su entonces pareja le haya ayudado a obtener el papel de DC Comics.

La intérprete estaba en un nuevo día de testificación cuando la abogada de Depp, Camille Vasquez, pidió reproducir un audio donde se escucha a la pareja pelear.

En dicha grabación, los dos se lanzan insultos el uno al otro y Heard de burla continuamente de su entonces esposo.

Por su parte, Depp critica las elecciones de vestuario de Heard, a lo que afirma que su carrera consta de “desnudarse”, llamándola después una “maldita mocosa mimada”.

Asimismo, Heard asegura desear “no haber creído ninguna de tus malditas mentiras. Tu sobria y jodida presencia, tu jodida bondad, tu dulzura, todas las mentiras”.

En eso, la intérprete comienza a insultarlo y a tratar al actor de “vendido”.

“He estado haciendo esto mucho más tiempo que tú”, se le escucha decir a Depp, llamándola a “descubrir lo que tienes para ofrecer”.

Ahí continúan peleando y recordando viejos papeles de ambos, a lo que Depp asegura: “Tus celos son tan trágicos”.

En la grabación también se puede escuchar a Depp diciendo “Aquaman” en un tono aparentemente burlón hacia el final de la discusión.

@txmvids1308 Turns out she doesn’t cry at aquaman. #fyp #foryoupage #foryoupage #johnnydepp #amberheard #johnny #amber #justiceforjohnnydepp #johnnydepptiktok #johnnydepptrial #court #johnnydeppisinnocent #amberturd #aquaman #meme #fypシ ♬ original sound – ™️

Fue entonces que Vázquez destaca los insultos de Heard en contra de Depp. “El señor Depp menciona ‘Aquaman’, ¿no es así?”, le pregunta la abogada.

“Sí, eso hace”, responde Heard.

Esto es porque él le consiguió el papel en Aquaman, ¿verdad?”, menciona la abogada, logrando que Heard alce sus cejas con notoria molestia.

“¿Disculpa?”, le responde en un tono incrédulo, a lo que Vásquez replica lo dicho. “No, señorita Vásquez. Yo conseguí el papel audicionando”, asevera molesta Heard.

Poco después, Amber Heard aseguró que debió “luchar” por mantenerse en la franquicia de Aquaman, apuntando a que si bien logró quedarse en la secuela, no sabía qué tan importante sería su rol tras la edición.

“No sé cuánto estaré en la versión final. Fue difícil permanecer en la película”, admitió.

La actriz acabó sus declaraciones la tarde del martes. Durante esta jornada comenzaron a presentarse amistades de la intérprete en calidad de testigos. El juicio se transmite a través del canal Law&Crime Network.

@yahoolife #AmberHeard says she earned her role in #Aquaman ♬ original sound – Yahoo Life