Un intenso momento se vivió en el juicio por difamación que enfrentan los actores cuando la abogada defensora de Depp estaba interrogando a Amber Heard. Debido a las constantes eluciones a sus preguntas la jurista arremetió contra la actriz.

La abogada defensora de Johnny Depp, Camille Vasquez, tuvo una fuerte discusión con la actriz de Aquaman, Amber Heard, en medio del interrogatorio del juicio que enfrentan.

Hace ya varias semanas los actores y exmatrimonio se encuentran en un mediático juicio por difamación luego de que Amber publicara un artículo en Washington Post el 2018, donde se describe así misma como una víctima de violencia doméstica.

El proceso judicial ha avanzado no excento de polémicas y la última involucra a la abogada defensora del intérprete de Jack Sparrow, Camille Vasquez. La defensora se encontraba interrogando a la actriz cuando arremetió contra Heard.

Todo comenzó cuando en la jurista le estaba preguntando si efectivamente había realizado la donación del dinero que adquirió del divorcio con Depp, tal como se comprometió.

Sin titubear Heard le respondió que sí: “Usted donó la totalidad del dinero que recibió de su acuerdo de divorcio?”, preguntó Camille, a lo que Amber respondió: “Eso es correcto, hice esa declaración tan pronto como me divorcie y firme el acuerdo, ahí me comprometí”.

No obstante, la abogada contraatacó diciendo: “Pero no has donado la totalidad del dinero, ¿es cierto?”. “Eso es incorrecto“, respondió la actriz provocando un significativo suspiro de Vasquez.

“Sentada aquí señora Heard, usted aún no ha donado el dinero del acuerdo de divorcio a la caridad, ¿es correcto?”, dijo ofuscada la defensora.

Ante esto la exesposa de Johnny Depp replicó: “Prometí donar la totalidad del dinero del acuerdo de divorcio a la caridad”. En ese minuto la jurista la interrumpió diciendo: “Señora Heard, esa no fue mi pregunta… Por favor, intente responder mi pregunta”.

“¿A día de hoy usted no ha donado, no comprometido, donado -aclaró-, los siete millones de dólares que recibió del acuerdo de divorcio a la caridad?”, preguntó la jurista.

“Use ‘comprometer’ y ‘donar’ como sinónimos, son la misma cosa”, aseveró la actriz. “Señora Heard, no los dije como sinónimo […] respetuosamente, esa no fue mi pregunta”, continuo diciendo la jurista notoriamente ofuscada.

Cuando la actriz finalmente admitió que no ha hecho el donativo comprometido, otro álgido momento se vivió en la corte cuando la defensora de Depp intentaba continuar con el interrogatorio.

“Usted se comprometió bajo juramento a donar el dinero”, dijo Vasquez, “me comprometí a hacerlo” le replicó Heard, momento en que los abogados de la actriz interrumpieron el interrogatorio para ayudar a su clienta, situación que fue objetada por la juez.

La artista continuó replicando que se había comprometido a hacerlo, pero que aún no había podido llevar a cabo el donativo exponiendo diversas excusas, entre ellas que había sido demandada por el actor.

Ante esto la abogada de Depp concluyó que Heard había mentido: “Esa declaración no es una realidad hoy […] tuvo trece meses para donar el dinero y no lo ha hecho“.

El duro interrogatorio quedó registrado por un usuario de TikTok quien publicó el momento.

@_ashton_lewis This was amazing to watch. Camille is sick of Amber’s lies!! #justiceforjohnnydepp #viral #amberturd #trending #likes #fypシ ♬ original sound – Ashton