La actriz nuevamente declaró en el estrado en el marco del juicio contra Johnny Depp. En la instancia dio su versión sobre el episodio de las heces.

Este lunes se retomó el juicio por difamación entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, en la corte en Virginia. En la ocasión tomó la palabra la actriz, para relatar nuevos detalles de la relación.

En la instancia, Heard habló de una situación de salud mental que habría afectado a Depp sobre el final del matrimonio, asegurando que sufrió de alucinaciones.

Según la artista, aquellas situaciones ocurrieron algunas ocasiones en el dormitorio de ambos: “Él hablaba con personas que no estaban en la habitación. Fue aterrador”.

“No me quedó claro si estaba enojado conmigo
o si estaba convencido de que el tipo con el que dijo que me vio estaba en la habitación”, aseguró.

En la instancia también se refirió al episodio de las heces en la cama de Johnny Depp, asegurando que el causante fue un perro Yorkshire diagnosticado con problemas intestinales.

“Definitivamente no (fui yo)… No creo que eso sea divertido. No sé a qué mujer adulta le parezca. No estaba de humor para bromear”, sostuvo sobre el estrado.

Asimismo, en su testimonio, Amber rectificó el año donde, en su juicio, Depp la habría agredido por primera vez, exponiendo que esto ocurrió en 2012, no 2013.

“Me había permitido olvidar que el comienzo también fue violento y caótico”, comentó entre lágrimas durante la jornada.

Hay que señalar que la semana pasada el portal TMZ reveló que la jueza Penney Azcarate negó incorporar como prueba contra Depp una foto de su exesposa con el labio roto.

De acuerdo a los antecedentes, aquella imagen data precisamente de 2012, año donde presuntamente iniciaron las agresiones entre la pareja.