El actor no pudo estar serio ante las preguntas que el abogado de Amber Heard hizo a uno de los testigos del caso.

Durante la jornada del jueves la corte vivió un extraño momento en medio del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, quienes se acusan mutuamente de difamación, luego de que el actor acabara riendo en medio del interrogatorio a un testigo.

Específicamente, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, estaba realizando preguntas al guardaespaldas del actor, Malcom Connolly, quien estuvo con la pareja cuando se alojó en Australia durante el rodaje de Piratas del Caribe en el año 2015.

“Cuando llegaste a la casa, podías escuchar un alboroto. ¿Es eso cierto?”, preguntó el abogado mientras recordaban el día en el que el actor perdió parte de su dedo.

Fue en eso que Connolly confirmó la información, explicando que si bien escuchó gritos, no pudo entender qué decían cada uno.

“Entonces entraste en la casa y viste al Sr. Depp en el vestíbulo”, preguntó el profesional recibiendo una respuesta afirmativa.

Él estaba tratando de orinar en el vestíbulo, ¿no?”, consultó de nuevo, logrando que Depp diera una mueca de extrañeza mientras el guardia calló por unos segundos asombrado, para luego decir “no”.

“El señor Depp se sacó el pene frente a usted”, añadió Rottenborn, causando que la defensa de Depp objetara la pregunta.

“Creo que recordaría si hubiera visto el pene de Johnny Depp”, respondió Connelly, hecho que provocó que el actor comenzara a reír junto a diferentes asistentes al juicio.

Aquel momento no solo impresionó a la gente en el estrado, ya que poco a poco aquella parte del juicio se hizo viral en redes sociales, recibiendo diferentes ediciones en redes sociales.

@johnnydeppuruguay Wtf 🤣 #johnnydepp #fyp #foryou #fypシ #parati #foryoupage ♬ sonido original – Johnny Depp Uruguay