El actor no pudo aguantar las risas mientras uno de los abogados de Heard interrogaba a Ben King, uno de los trabajadores de la casa en la que Depp y Heard vivieron juntos.

Un peculiar momento se vivió esta semana durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, luego de que la defensa de la actriz decidiera objetar una pregunta lanzada por su misma posición, causando la risa del actor de El Jinete Sin Cabeza.

Luego de que Depp acabara con sus declaraciones en el juicio, llegó un nuevo testigo a responder las preguntas de los abogados de Depp y Heard, quienes se acusan mutuamente por difamación.

Se trata de Ben King, un trabajador del hogar en donde los actores vivieron en Australia y que, específicamente, encontró el fragmento del dedo del actor de Piratas del Caribe.

King fue interrogado por Ben Rottenborn, el abogado de la actriz de Aquaman, quien quiso recordar aquel día de marzo en donde Johnny Depp perdió parte de su dedo medio.

Usted no sabía qué pudo causarle daño a la mano del Sr. Depp mientras estaba ahí el 8 de marzo, ¿correcto?”, preguntó Rottenborn.

En eso, King comenzó a responder, asegurando que conversó con la enfermera al respecto. Sin embargo, apenas inició su relato, fue interrumpido por el abogado.

“Objeción, rumores”, dijo Rottenborn, causando que el interrogado diera una mueca de desconcierto.

“Pero… fue usted quien hizo la pregunta”, respondió confundida la jueza Penney Azcarate.

En aquel intento de oponerse a sus propias preguntas, Depp no pudo aguantar una carcajada en voz baja, a lo que su abogado le pide tratar de estar serio, aunque también tiene una sonrisa en el rostro.

El hallazgo del fragmento de dedo

Luego de aquel momento, el testigo se dedicó a narrar específicamente lo que vivió aquel día del incidente.

De acuerdo a King, se llamó a diferentes trabajadores para realizar una “operación de limpieza” luego de que se diera a conocer un incidente en el inmueble. Fue entonces que reveló que encontró la yema del dedo amputado del intérprete.

Según lo dicho por King, el fragmento se encontraba en el bar de la casa. De acuerdo a lo consignado por The Independient, el testigo dio a conocer que también hubo otro “trozo grande” en la parte superior de mármol de la barra.

Además, aseguró que notó “charcos de lo que olía a alcohol” alrededor de la punta del dedo, así como vasos y botellas rotas.